candidater international award

Presentación de candidaturas al International Award

¡PRESENTE SU CANDIDATURA AL PREMIO INTERNATIONAL AWARD!

En 2019, la Fundación Yves Rocher ha creado un nuevo premio Tierra
de Mujeres: el International Award. Si es una de las ciudadanas de este bello planeta que emprende acciones para conservarlo, y si su proyecto tiene que ver con la temática definida para cada año, no lo dude más y presente su candidatura rellenando el formulario correspondiente.

Para esta 2ª edición, el tema es «Plantas medicinales, patrimonio vivo y perspectivas de futuro».

En 2020, el International Award reconocerá las acciones de campo emprendidas por una mujer o un colectivo de mujeres pertenecientes al mundo de las asociaciones o de la solidaridad y que estén directamente relacionadas con el ámbito de las plantas medicinales, su cultivo y su uso en beneficio de la salud y el bienestar de los seres humanos.

Por ejemplo: Proyectos relacionados con el cultivo de plantas medicinales o hierbas aromáticas, proyectos de cooperativas tradicionales, estructuras destinadas a la transmisión de métodos ancestrales de cultivo de dichas plantas, creación de huertos urbanos de hierbas aromáticas, sensibilización sobre fitoterapia, etc.

Importe de la dotación: 10 000 €.

>> Haga clic aquí para descargar el expediente de candidatura y el reglamento

SOUTENEZ les femmes engagées
et les actions pour la biodiversité de la Fondation
#cultivonslengagement

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Partager